Britney Spears no va a hacer una gira de prensa de televisión para promover su nuevo libro de memorias. La cantante ha tomado la decisión de omitir cualquier entrevista para ayudar a impulsar las ventas del libro.
Fuentes cercanas a Britney informaron a TMZ que está pasando de hacer cualquier promo televisada para su próximo libro de memorias, "The Woman in Me", lo mismo ocurre con cualquier otra entrevista adicional en el futuro.
Ha habido rumores de que a Britney se le pidió aparecer en "60 Minutos", además de una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey y otros programas, y se informó que nada de esto se va a concretar.
La cantante recientemente le concedió una entrevista a la revista People sobre su muy esperado libro de memorias, pero las fuentes del citado medio, dicen que esas preguntas fueron contestadas por correo electrónico.
La idea de no aparecer en TV es muy Britney... al parecer el libro se puede vender por sí solo. La gente que la rodea también entiende que esto podría problemático si tuviera que responder preguntas personales en vivo.
Como ya se sabe, ciertos fragmentos de su libro ya han revelado mucho sobre su pasado, incluyendo a su exnovio, Justin Timberlake, quien dice que la dejó embarazada y la presionó para que abortara cuando solo tenían 19 años.
También nos enteramos de que el libro de Britney afirma que Justin la engañó con una celebridad misteriosa.